Hace algunos días los seguidores de Natalia González y Javier Jurado querían saber qué pasaba entre ellos pues ya no se siguen en Instagram, y por las fotos del cantante con Karen Durán.
Algunos de los internautas especulaban sobre qué pasaba, si se trababa de una estrategia o de alguna broma de la pareja.
Bueno, el cantante ya le había asegurado a día a día que no se trataba de ninguna estrategia, y que no se seguían desde hace algún tiempo. "Desde hace tiempo. Pero yo entiendo que solamente se fijan en eso cuando ven algo raro... pero eso no determina una relación". Además, confirmó que sus fotos junto a Karen son por su próximo video musical.
En esta ocasión, es la presentadora de Jelou! quien habló: "Lo que pasa es lo siguiente: No pasa nada de lo que algunas personas especulan... De verdad nosotros no nos sentamos a hacer estrategias ni nada... yo subo lo que me gusta y él también; él es artista y tiene expectativas cuando se aproxima su video, en este caso le tocó foto, a veces video".
Además añadió: "Y con respecto a las bromas que alguien puede pensar que hacemos, jamás hemos hecho broma, alguien inventa lo que cree, otros le creen y ya piensan que se hace algo para eso, pero ni por ahí... todo aquel que conoce nuestra relación, que no es perfecta, pero saben el feeling de las cosas y como yo no suelo contestar los inventos de la gente, ahí cada quién piensa lo que le parece".
Mire: Polo Polo habla de su nueva novia, la señora Anna Quintero
Javier destacó que aún no sabe cuándo será el gran estreno de esta nueva canción, ahora como solista.
"No es estrategia. Es una foto del video igual que subo todas las demás, solo que esta historia es romántica", dijo Jurado sobre las imágenes junto a Karen.
La presentadora está muy consciente de que sus seguidores les tienen mucho aprecio, 'sí y es superlindo y eso nos basta... darle comida a 4 gatos por bochinche no es mi estilo, nunca lo ha sido, yo subo y hago lo que siento hacer esa es mi naturaleza sentarme a ver que hago para que alguien diga algo de mí es algo que de verdad gracias a Dios no he necesitado.